Nosotros

Bold Investor le pertenece a la empresa Zeto Inversiones S.R.L, y nació con la finalidad de contribuir con la educación financiera en el Perú y dar herramientas ejecutables que pueden ser efectivamente aplicables desde el primer momento.

Te brindaremos herramientas para tomar el control de tu dinero para que puedas gestionar tus finanzas de una forma efectiva a través de cursos, asesorías y talleres que harán que desarrolles habilidades que te servirán para llevar unas finanzas ordenadas.

Tenemos a la fecha:

+ 1
Clientes
1 M
De Dólares invertidos

Y estamos en 16 países:

¿Quiénes somos?

Hernán Zegarra

Cofundador Zeto Inversiones S.R.L

 

Estudié Comercio global en Taiwán, también Marketing y Negocios del Deporte como carreras secundarias en Perú. Emprendí desde muy temprana edad, lo que me ha hecho ganar experiencia en distintos rubros.

Mi interés por las inversiones inició en el 2010, dedicándome a invertir en mis tiempos libres generando ingresos pasivos. Tengo más de 13 años de experiencia en inversión en mercados bursátiles y en el 2017 decidí hacer de las inversiones mi trabajo a tiempo completo.

Joselyn Torres

Cofundadora Zeto Inversiones S.R.L

 

Estudié Ciencias de la Comunicación y me especialicé en Publicidad & Relaciones Públicas, también estudié Gestión e Innovación en moda como carrera secundaria en Taiwán. 

Trabajé en la industria publicitaria durante 5 años y a la par junto con Hernán hemos hecho varios negocios, luego de cerrar esa etapa en el 2018, las inversiones se volvieron mi trabajo a tiempo completo. 

IMG_1744 2